Últimos Productos
Referencia: B078NW66MS
Disponibilidad: En Stock
7.53€ 100.73€
  • Pon fin a los incesantes rellenados. Al realizar actividad deportiva la necesidad de ingerir agua aumenta hasta 40-45 ml de agua por kg de peso corporal, lo que significa que una persona de 80 kg tiene que beber de 3,2 a 3,6 kg por día.Con una capacidad de 2.2l cubre más de la mitad de la necesidad de agua de un deportista de 80 kg en un día activo con un solo rellenado.
  • Sabor neutral: los materiales que se han usado se ha comprobado que no dejan sabor ni olor en la bebida.
  • Es muy fácil de usar: la botella se puede abrir y cerrar de manera sencilla y rápida sin que tengas que desenroscarla.El cierre consta de dos aberturas, un respiradero y una apertura para beber, para que no se cree vacío al tragar.La apertura para beber tiene un diámetro de 1,8 cm lo que permite un flujo regular de agua.
  • Piensa en verde: con la botella de Skilly pones tu granito de arena para conseguir un mundo más respetuoso con el medio ambiente.Porque estarás renunciando a botellas de un solo uso y podrás rellenar tu botella en casa o en el gimnasio sin problema gracias a su boquilla de 4,5 cm de ancho.
  • El material PETG de nuestras botellas no tiene BPA ni DEHP.
Botella de alta calidad con aspecto congelado con un práctico cierre de tapa.Pon fin a los incesantes rellenados. Al realizar actividad deportiva la necesidad de ingerir agua aumenta hasta 40-45 ml de agua por kg de peso corporal, lo que significa que una persona de 80 kg tiene que beber de 3,2 a 3,6 kg por día.Con una capacidad de 2.2l cubre más de la mitad de la necesidad de agua de un deportista de 80 kg en un día activo con un solo rellenado.Sabor neutral: los materiales que se han usado se ha comprobado que no dejan sabor ni olor en la bebida.Es muy fácil de usar: la botella se puede abrir y cerrar de manera sencilla y rápida sin que tengas que desenroscarla.El cierre consta de dos aberturas, un respiradero y una apertura para beber, para que no se cree vacío al tragar.La apertura para beber tiene un diámetro de 1,8 cm lo que permite un flujo regular de agua.Piensa en verde: con la botella de Skilly pones tu granito de arena para conseguir un mundo más respetuoso con el medio ambiente.Porque estarás renunciando a botellas de un solo uso y podrás rellenar tu botella en casa o en el gimnasio sin problema gracias a su boquilla de 4,5 cm de ancho.El material PETG de nuestras botellas no tiene BPA ni DEHP.

Botella para entrenar “Ypo Bottle” de Skilly de 22 l La botella perfecta para fitness fútbol yoga baloncesto viajes largos o incluso para ir a trabajar Frozen Purple B078NW66MS

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar