Referencia: B07HCJ9SZ
Disponibilidad: En Stock
5.16€ 112.95€
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de vidrio de borosilicato libre de TOXICOS de alta calidad, que tiene una mejor tolerancia a la temperatura que las botellas de vidrio tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para evitar la oxidación.
  • Seguridad y a prueba de fugas: la parte inferior es espesa, por lo que es más bella y duradera que las más comunes. La tapa ha sido rediseñada para garantizar una construcción mejorada. Sella perfectamente a la botella de vidrio para evitar fugas.
  • Diseño humanizado: la funda de neopreno extraíble antideslizante ofrece protección, decoración y logra el efecto de aislamiento de la botella de agua. Gran conveniencia con mango para que lo lleves a donde sea que vayas.
  • Manténgase hidratado: la botella de agua es perfecta para bolsas y portavasos. Mantente hidratado y saludable bebiendo todos los días.
  • Fácil de limpiar: simplemente retire la tapa de acero de la parte superior para lavarla. Se recomienda lavar a mano, aunque el lavavajillas es seguro.
caracteristicas: - Hecho de vidrio de borosilicato ecológico, lo que significa que es más grueso y más resistente a la baja y alta temperatura. - El anillo de transporte lo hace tan conveniente para llevarlo donde sea que vaya. - Material resistente al calor, resistencia a altas temperaturas, seguro y confiable. - La tapa está hecha de acero inoxidable pulido de alta calidad con anillo de sillicone de grado alimenticio dentro para evitar fugas. - Ahora cuenta con un material de ABS engrosado en el interior. No más preocupaciones para mojar tus cosas en tu bolsa cuando salgas. - Boca de taza lisa, boca redonda de taza espiral, pulida a través de procesos múltiples, lisa y redonda. Es seguro de usar - Cada botella viene con una funda atractiva en el color que elijas. - La manga no solo ofrece un agarre seguro y una decoración para su botella, sino que también evita la rotura y protege sus manos de temperaturas extremas.
Presupuesto: Material: vidrio de borosilicato Capacidad: 700ml / 1000ml Color: negro, blanco, rojo Tamaño: 9 cm * 20 cm / 9 cm * 26 cm (Tipo 1)          10cm * 17cm / 10cm * 23.5cm (Tipo 2)
El paquete incluye: Botella de agua de vidrio * 1

FOONEE Botella de Agua de Vidrio Borosilicato Botella de Agua Portátil Sin Fugas a Prueba de Fugas con Funda Protectora Ideal para la Oficina en Casa de la Escuela Deporte de Viaje Gimnasio B07HCJ9SZ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar