Referencia: B074GZKZCS
Disponibilidad: En Stock
5.12€ 90.23€
  • Material: 100% fibra de poliéster
  • Tamaño: Altura: 29 cm/11.4 pulgadas, ancho: 19 cm/7.5 pulgadas, Grosor: 14,5 cm/5,7 pulgadas
  • Ideal para niños y adultos y: tanto va a funcionar adultos y niños va a escuela puede encontrar gran uso en este versátil Lunchbox. usarla para alimentos, sosteniendo un Bento Box, aperitivos, o incluso femenina productos de maquillaje.
  • Fácil de limpiar: se puede repetir la limpieza, lavable a máquina, fácil de secar, nunca se descolora y está listo para usar todos y cada día. impermeable, transpirable y suave, usted no encontrará un mejor Lunch Box.
  • Garantía de Satisfacción: Hemos hecho la mejor bolsa de almuerzo disponibles y en una gran variedad de bonitos colores
›Ver más detalles El tejido mantiene la comida fría/caliente durante 2 - 4 horas, si utilizar con un hielo Pack con aislamiento, se un tiempo más largo, cierre de cremallera, arte imagen en ambos lados, se pliega para almacenamiento, pero se expande para adaptarse a una variedad de recipientes \ r \ n se puede repetir la limpieza, lavable a máquina, fácil de secar, nunca se descolora \ r \ n impermeable y transpirable y cómodo, asas de agarre suave hacen que sea fácil de llevar.Ideal para oficina/trabajo o escuela/College \ r \ n se puede utilizar para llevar comida, bebida, leche materna, y etc. (por favor, asegúrese de que el tamaño es adecuado para su necesidad.)

Golden lunares personalizado bolsa para el almuerzo con aislamiento fiambrera neopreno Gourmet Cooler cálido bolsa de picnic para la escuela oficina de trabajo B074GZKZCS

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar