Referencia: B077D4ZW1T
Disponibilidad: En Stock
8.64€ 103.18€
  • ☞【MINI CUERPO, FÁCIL DE LLEVAR】 La caja entera pesa solamente 11.5 oz. Se adapta a la mochila, ligero, Se puede colocar en cualquier esquina del automóvil, o incluso en el bolsillo de tu pantalón.
  • ☞【TODO EN UN KIT PARA EXTREMAS AVENTURAS】Todo esto en un kit de supervivencia contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre necesitaría. Incluye arrancador de fuego, rascador, brújula, tarjeta suiza, linterna, silbato, cuchillo plegable, lápiz táctico, llavero Luz LED.
  • ☞【UN AÑO DE GARANTÍA】Tenemos servicio al cliente 24/7,Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, somos responsables de usted al final.
  • ☞【REGALO PERFECTO】Es necesario cuando acampar, pescar, senderismo, aventuras, supervivencia y en situaciones de emergencia. Su marido o hermano encontraría esto bastante fresco como embutidora de la media o regalo de cumpleaños. también como jardinería y herramientas de vivienda. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con los niños de excursión y kit de camping.
  • ☞【NOTQAS】Este producto contiene objetos punzantes y por lo tanto no es adecuado para los niños,Necesita ser acompañado por un adulto.
Hola chicos, estamos ante un kit de supervivencia que puede sacarnos de algun apuro.

Creia que este estuche, parecía de juguete, pero no optante cuando lo tienes en la mano, todo cambia y es muy profesional y de mucha utilidad, sobretodo cuando cuando no lo tienes a mano.

Hablemos de la caja y su contenido:

1.Caja de protectora/transporte: De buen material, muy resistente y dentro trae una goma de buena calidad para proteger las herramientas de dentro.
2.Tarjeta multiusos: No me imagina que una tarjeta tan pequeña haría tantas cosas como las que hace esta.( Tiene sierra, abre latas, afloja tornillos, abre chapas y etc....). El material de construcción es muy buena y tiene pinta de ser duradero.
3.Llavero linterna: Lo único que tengo que decir es para lo pequeño que es alumbrado mucho.
4.Linterna "grande": Buen material y alumbra muy bien.
5.Silbato con llavero: Buen material, suena alto y duradero.
6.Mini cuchillo: Buen material, resistente, buena hoja y bonito.
7. Fuerte silbato de emergencia:El sonido fuerte es tan notable como una señal SOS.
8.Brújula: Poco que decir trae una correa, material de plástico con una mini regla.
9. Encendedor de fuego: Un producto muy interesante de un material bastante decente y tiene pinta de ser duradero y trae una mini regla.

Todo lo que he comentado es por su precio con lo que vale es un kit interesante y que te puede sacar de muchos apuros en lugares como estos: Casa, camping, monte, calle y etc...

Fue para hacer un regalo, quien lo recibió me dijo que es muy completo y cómodo para llevarlo a cualquier parte, le encantó.

Kits de supervivencia de emergencia 10en 1 la conjunto herramienta de servie 10pcs herramientas B077D4ZW1T

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar