Últimos Productos
Referencia: B01KOUYW18
Disponibilidad: En Stock
45.99€ 177.37€
  • Ideal para senderismo, trekking, camping, viajes y emergencia Precaución. el filtro de paja estilo de diseño de pueden aparecer 1.000 litros de agua contaminada en agua potable.
  • Elimina wässriger 99,9999% de bacterias, incluyendo e. coli y Salmonella y 99,9% de protozoos de agua, incluyendo giar Dia y Cryptosporidium.
  • Calidad: cumple con las normas US EPA agua potable//libre de BPA y no contiene productos químicos//No después de sabor//No requiere energía eléctrica, baterías o piezas de repuesto.
  • 'Multi Award Winning: de Time Magazine y "Winner of índice como mejor innovación del año excelente: premios en el diseño para mejorar la vida.

Filtro de repuesto para la botella de agua strawlife Go (2 niveles) - Incluye carbón activo de cápsula. para aproximadamente 1.000 litros de agua y la distancia de casi todas las bacterias (99,9999%) y einzellige parásitos (99,9%) incluidos giar Dia, que el agua contaminar. Filtro también reduce la turbidez y elimina todas las partículas más grande que 0,2 micrones. Filtro de carbón adicional mejora el sabor y reduce sustancias orgánicas y cloro. libre química, y requiere pilas ni electricidad, o piezas de repuesto Uso: Global. máxima protección del filtro.

LifeStraw IR Filtro De 2 Etapas para Go Reemplazo 2 Stufig Filtro Azul Azul M B01KOUYW18

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar