Referencia: B074T3KRR6
Disponibilidad: En Stock
24.45€ 145.99€
  • Características: Fácil de limpiar, diseño robusto y sin riesgo de derrame, componentes aptos para lavavajillas (por favor quite el filtro antes de ponerlo en el lavavajillas), boquilla de silicona, filtros reemplazables, materiales reciclables y la posibilidad de personalización en la tapa superior.
  • Etapa 1: Membrana de fibra hueca, elimina el 99,9999% de bacterias (E.coli, etc.), elimina el 99,9% de protozoos (Giardia, Cryptosporidium, etc.).
  • Etapa 2: Cápsula de carbono activada, reduce el cloro, reduce el mal olor y el sabor, reduce la materia química orgánica (plaguicidas, herbicidas, COV).
  • Libre de químicos, todos los materiales están aprobados por la US FDA, cumple con los estándares de agua potable EPA de los Estados Unidos, no requiere energía eléctrica o baterías.
  • Vida útil: 4.000 litros para la membrana de fibra hueca & 100 litros para la cápsula de carbón activado reemplazable. Peso: 112 gramos. Volumen: 296 ml. Dimensiones: 6,35 x 8,4 cm.
LifeStraw Play es la primera botella de agua con filtro diseñado en particular para niños. La botella incorpora una filtración de 2 etapas con un diseño robusto a prueba de fugas. Ideal para tener acceso a agua potable en casa, en la escuela, durante deportes, mientras viajes o actividades al aire libre. La primera etapa utiliza una tecnología avanzada de membrana de fibra hueca con tamaños de poro de 0,2 micras para eliminar las bacterias y los protozoos transmitidos por el agua de hasta 1.000 litros. La segunda etapa utiliza una cápsula de carbón activado reemplazable para mejorar el sabor, reducir el cloro y reducir la materia química orgánica de hasta 100 litros.

LifeStraw Play Botella de Agua para Niños con Filtro de 2 Etapas perfecto para los niños para el camping escuela deportes guardería viajes y preparación para emergencias Elimina bacterias parásitos protozoos Lime B074T3KRR6

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar