Últimos Productos
Referencia: B07G2YY93
Disponibilidad: En Stock
14.97€ 103.32€
  • Excelente claridad: aumento de 10 x con objetivo de 25 mm. Campo de visión grande: 114 m/1000 m. Se centra en tu objetivo para un detalle brillante a 300 m. Distancia de pupila de salida: 20 mm. Disfruta de una distancia mucho más larga, más distinta, alta ampliación y un rendimiento óptico claro.
  • Ópticos con revestimiento completo: todas las lentes están hechas de prismas Bak-4 con película verde de banda ancha multicapa FMC, la transmitancia de luz aumenta hasta el 99,5% para imágenes más brillantes y de mayor contraste.
  • 【IP55 resistente al agua, a prueba de niebla y agarre antideslizante】- Evita que la humedad, el polvo y los desechos entren en el telescopio binocular – diseñado para inhibir el empañamiento interno, apto para uso diario y la mayoría de ambientes al aire libre. Además, el brazo de goma antideslizante externo puede absorber los golpes mientras proporciona un agarre firme, ofreciendo una excelente experiencia de usuario.
  • 【Plegable y compacto】- Los prismáticos grandes y voluminosos son difíciles de transportar a diferencia de los nuestros, que son lo suficientemente pequeños para colocar dentro de una chaqueta o un bolsillo de carga lo que los hace extremadamente portátiles y ligeros, también equipados con un cordón para el cuello que te permite transportarlos de forma segura sin manos.
  • 【Completos accesorios para niños】- Incluye: creemos en ofrecer por lo que encontrarás un cómodo cordón para el cuello, paño de limpieza, funda de transporte de marca portátil y detallado manual de usuario que te permite aprovechar al máximo estos prismáticos compactos superiores.
Especificaciones:

- Aumento: 10x.
- Tamaño del artículo: 125*65*115 mm.
- Peso del artículo: 320 g.
- Diámetro del objetivo: 25 mm.
Diámetro del ocular: 16 mm.
- Ángulo de campo: 7,5 grados.
- Sistema de enfoque: central.
Campo de visión: 114 m.
- Diámetro de salida del pupiel: 2,5 mm.
- Alivio de ojos: 14,8 mm.
- Índice del polvo: 15,8
- Brillo relativo: 6,25
- Enfoque cerrado: 3 m.
- Adaptador de trípode: no.
- Sistema de prisma: Porro.
- Tipo de cristal de la lente: BK4.

Waranty
Ofrecemos 30 días de cambio libre y 12 meses de garantía, y consulta gratuita para toda la vida. Cualquier investigación será contestada en un plazo de 24 horas.

El paquete incluye:

1 Prismáticos de 10 x 25.
1 funda de transporte.
1 paño de limpieza suave.
1 correa de mano.
1 manual de instrucciones.
1 correa para colgar.

Mini prismático compacto de alta potencia de 10 x 25 cm luz baja ligero para adultos para observación de pájaros y faunas viajes senderismo camping caza concierto ópera juegos deportivos B07G2YY93

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar