Últimos Productos
Referencia: B07HKG8RQY
Disponibilidad: En Stock
17.65€ 141.99€
  • 1.Es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • 2.Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • 3. Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • 4. Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos!
  • 5. 100% de garantía de devolución de dinero! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
¿Hay un paréntesis ?: No
Material de la superficie de la hamaca: lona
Carga máxima: 120kg
Peso: 750g
Color: tiras de color rojo tiras de color azul tiras de color verde tiras de color rojo
Especificaciones (largo * ancho): barra de color rojo único 190 * 80 cm, barra de color azul solo 190 * 80 cm

Y YT Hamaca Exterior Hamaca de Dormitorio de Camping de Lona de una Sola Tira al Aire Libre Ocio Enviar Cuerda de Lazo de Tela de paño 190 * 80cm B07HKG8RQY

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar