Últimos Productos
Referencia: B07K5F9Y6M
Disponibilidad: En Stock
36.14€ 152.21€
  • FUERTE Y DURADABLE: nuestra pala está fabricada con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. El cuerpo de acero de alto carbono forjado y templado fuerte y la cerradura de acero de aleación fácil de usar garantizan un uso a largo plazo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La empuñadura antideslizante de goma suave y el filo de corte engrosado lo hacen más cómodo y ahorra mano de obra.
  • HERRAMIENTA DE EMERGENCIA: una herramienta útil para sacar los neumáticos de su carro o camión de la nieve, o cavar pozos de fuego, perfecto compañero para jardinería, zanjas, acampadas, excursiones, pesca, trekking, mochileros, viajes y otras actividades al aire libre.
  • De tamaño pequeño y con bolsa de almacenamiento, puede guardarlo fácilmente en su mochila, para acampar, pescar, cocinar una comida al aire libre o cavar zanjas.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Puede usarse como pala / piqueta / azada / sierra / abridor, para palear, cavar, cortar, abrir zanjas, cortar, cortar, picar, hacer palanca y abrir botellas.
›Ver más detalles
Material de la pala: acero inoxidable
Material del mango: aleación de aluminio
Tratamiento de superficies: oxidación de superficies y tecnología de prevención de herrumbre
Dureza HRC: 40-45
Características: Explorar, acampar, viajar, caminar, conducir herramientas de emergencia
El paquete incluye:
5 * Martillo de primeros auxilios

GG shovel Pala Plegable Barra de táctica táctica de Supervivencia para Interiores y Exteriores Múltiples Herramientas para Acampar Excursiones con Mochila Entrenching Jardinería B07K5F9Y6M

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar