Últimos Productos
Referencia: B07H6N9QT2
Disponibilidad: En Stock
5.67€ 72.97€
  • Compacto, ligero y portátil.
  • El mini portátil de diseño único, pequeño y liviano se puede unir fácilmente a su llavero, mochila, presillas para el cinturón y llaves.
  • Un Keyring tan pequeño no atraerá la atención de atacantes o intrusos.
  • Solo tiene que tirar de él cuando tenga problemas; haría que la gente cercana preste atención a la alarma de la canción de la sirena y luego lo ayude; es lo suficientemente fuerte como para llamar la atención, pero no lastimar los oídos.
  • Es una buena opción para todas las personas que se protegen a sí mismos.
Descripción: - Compacto, ligero y portátil.
- El mini portátil de diseño único, pequeño y liviano se puede unir fácilmente a su llavero, mochila, presillas para el cinturón y llaves.
- Un Keyring tan pequeño no atraerá la atención de atacantes o intrusos.
- Solo tiene que tirar de él cuando tenga problemas; haría que la gente cercana preste atención a la alarma de la canción de la sirena y luego lo ayude; es lo suficientemente fuerte como para llamar la atención, pero no lastimar los oídos.
- Es una buena opción para todas las personas que se protegen a sí mismos.
- Para estudiantes, mujeres, corredores, niños, ancianos, niños y cualquier otro.
- También es un suministro necesario para correr de noche, viajar, ir de excursión, acampar y pasear al perro, a los trabajadores nocturnos, a la persona soltera, etc., a tiempo para pedir ayuda.
- Tiene la luz Led, por lo que también puede ser como una linterna, presione el botón para activar la luz, ofrece una gran asistencia cuando camina en la oscuridad.
- Viene con 4pcs LR44 Button Battery, y la batería es reemplazable.
- Tamaño: Aprox. 9.5 x 9.5 x 3 cm / 3.74 x 3.74 x 1.18 pulgadas
- Material: material ABSEl paquete incluye:Llavero de alarma de emergencia de 1 piezaNota:1.Por favor, permita 1 ~ 3 cm de error debido a la medición manual, gracias.
2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, comprenda, gracias.

Bienvenido a nuestra tienda, experimente la diversión de las compras en , puede obtener los productos que desea sin salir de casa.

IPOTCH 1 Unidad Llavero de Emergencia Alarma con Luces LED Auto Barcos Astilla B07H6N9QT2

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar