Últimos Productos
Referencia: B01IEYY3FG
Disponibilidad: En Stock
5.43€ 90.66€
  • Material superior: estos ganchos largos de resorte 1,5 pulgadas están hechos de un material de aleación de aluminio de los aviones ligeros superior, no se oxida en absoluto con el tiempo, si la calidad es el mosto y estos son los que usted está buscando.
  • Diseño personalizado: robusto fuerte cuerpo 8 forma y diseño de las compuertas de cierre por resorte con colores brillantes intercalados, muy llamativo durante el uso práctico cotidiano.
  • Fácil de usar: abrir y cerrar sin problemas como la puerta con resorte hace que sea fácil para adjuntar elementos importantes para un paquete o un cinturón.
  • Amplia gama de aplicaciones: son ideales para practicar senderismo, camping, pesca, actividades al aire libre y el hogar. No sólo un gancho muy práctico, sino también una hermosa decoración personalizada, organizar y decorar en un solo paso.
  • Ideal para actividades al aire libre:, por ejemplo, camping, pesca, senderismo, viajes, etc. llavero ** Tenga en cuenta que estos no están destinados para la escalada o equipos de seguridad **

ZENDY aluminio clave mosquetón de seguridad calabaza aluminio en forma de llavero gancho de soporte de muelle de bloqueo para el hogar RV camping pesca senderismo viajar y llavero 181 pulgadas colores variados Paquete10 B01IEYY3FG

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar